COMPONENTES

Ruben Alonso Palma
Angela González San Martín
Leticia Pizá Nerín
Adriana Obispo Momó

sábado, 6 de marzo de 2010

-TAREA 2- CONVENIOS COLECTIVOS:

CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO DEL GRUPO DE EMPRESAS AQUAGEST LEVANTE, S.A.; AIGÜES DE CULLERA, S.A. Y AIGÜES MUNICIPALS DE PATERNA, S.A., 2007-2011.
(I)LOS SUJETOS NEGOCIADORES EN ESTE CONVENIO COLECTIVO SON; LA SOCIEDAD AQUAGEST LEVANTE, S.A, LA SOCIEDAD AIGÜES DE CULLERA, S.A Y LA SOCIEDAD AIGÜES MUNICIPALS DE PATERNA, S.A.
CONVENIO COLECTIVO DE AUTOPISTA MADRID-SUR CONCESIONARIA ESPAÑOLA, S.A.
Artículo 1. Partes signatarias.
Son partes firmantes del presente convenio, de una parte la empresa Autopista Madrid-Sur Concesionaria Española, Sociedad Anónima (en adelante Empresa), y de otra los miembros del comité de empresa de la Empresa sito en Madrid, reconociéndose mutuamente legitimación para negociar el presente convenio.
CONVENIO COLECTIVO DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA UNIÓN SINDICAL DE CC.OO. DE CASTILLA Y LEÓN.
Constituyen la Comisión para la negociación del convenio colectivo:
En representación de la Unión Sindical: Raúl Sierra Arenas, Rafael Hernández Lorenzo, Isidoro Hernández Merino, Juan José Hermoso Arranz, María Vallejo Cimarra.
En representación de los trabajadores: Carlos José Hernández, Miguel Ángel Galache, Elvira Plaza Cortazar, Carlos Antón Sánchez y Nieves Álvarez Girón
Acuerdan que la figura de la Secretaria de Actas recaiga en María Vallejo Cimarra, ostentando la figura de portavoces y para la coordinación, Isidoro Hernández Merino y Miguel Ángel Galache.
CONVENIO COLECTIVO DE FABRICANTES DE PAN
Artículo 6. Partes contratantes y comisión negociadora.
El presente convenio se concierta entre la Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN), por parte y representación empresarial, y las centrales sindicales CC OO y UGT, por parte y representación de los trabajadores.
Comisión negociadora
Asociación Provincial de Empresarios Fabricantes-Expendedores de Pan de Madrid (ASEMPAN):
Don Ramón Ángel Gil Yanguas.
Comisiones Obreras (CC OO):
Don Luis Lunar Moreno.
Unión General de Trabajadores (UGT):
Don Santos Ojeda Manzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario